miércoles, 21 de diciembre de 2011

Felices Fiestas

Motivos por los que una madre, rubia o no, no debe separarse de su estirpe más tiempo del estrictamente recomendado por la OMS, es decir lo justo para un acicalamiento personal de 8 sobre 10, una cena de 2 y un polvo.

1- Por las continuas, compulsivas y obsesivas miradas al móvil a cualquier minuto del día con la esperanza de encontrar la bandeja de entrada atiborrada de MMS con una sonrisa de grandes palas separadas mirándote. En lugar de eso te encuentras las ofertas de Prenatal,  Chicco e Imaginarium (festival hormonal durante el embarazo de Jomío + ausencia perenne de voluntad = suscripciones en todas las tiendas infantiles de la ciudad). 

2- Por el colapso mental provocado por el exceso de planes a querer llevar a cabo en tiempo récord, con el consiguiente ictus y sensación de inutilidad total. Con el enano cerca, pasas por el mercado de camino a casa a comprar puerros, zanahorias y patatas para cenar, le metes un meneo a la casa para tenerla a punto, la cena preparada, el bicho bañado, cenado y listo para dormir, y tú te haces la manicura, una sesión de wii y preparas algún documento de trabajo para el día siguiente. Sin bebé cerca, ir a Nespresso a comprar café supone un reto fuera de tus posibilidades.

3- Pero el verdadero el verdadero motivo es porque la ñoñería se apodera de todos los poros de tu piel. Y acabas limpiando el polvo del salón, moviendo el culo cual epiléptica desacompasada al ritmo de All I want for christmas is you de la petarda de Mariah Carey mientras con el Pronto vas escribiendo el nombre de tu hijo en mayúsculas por todos los muebles. 

El momento de enajenación mental finaliza cuando se calla la energúmena y te das cuenta de que acabas de escribir JOMÍO con Pronto en la pared, que llevas un gorro de papá Noel en la cabeza y que tu marido ha petrificado en la puerta del salón debatiéndose entre la risa y el suicidio.

Y tras varios intentos fallidos de hacer un Xmas cursi como le corresponde por estas fechas a cualquier familia novata que se precie, hemos tenido que aceptar la derrota y asumir que este año el Xmas oficial que Jomío quiere enviar es éste:

El gorrito de papá noel no ha habido manera de ponérselo, y la puñetera bolsa de papel no ha habido manera de quitársela...
FELICES FIESTAS A TODOS DE PARTE DE JOMÍO, EL SANTO Y LA RUBIA.


28 comentarios:

  1. ¡¡¡Felices Fiestas a tí también y a tus chicos de casa!!!

    ¡¡¡Este christmas no decepciona!!!! XD

    Mucho mejor, contigo cerquita de ese bollazo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja Nos veremos pronto y como te pongas a mirar el móvil ahí... ejem... al día siguiente te dejo a los 3 y me voy YO a hacerme la manicura... Novata!! jajja

    ResponderEliminar
  3. jajaja.... ya te veo bailando al son de la Carey, el gorro y el Pronto en la mano.... jajajajajajaja

    meparto!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja brutal el Christmas xDDD

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaj, si es que con lo original y flipá que estas no te pegaba el Christmas navideño típico hija!!!!
    Feliz Navidad a ti también prenda!

    ResponderEliminar
  6. Espero que Jomío tenga un nombre corto, porque como se llame Hermenegildo, lo de escribir el nombre con el Pronto... XDDDDD

    Está guapo guapo.. bueno, lo que se ve. Y le queremos igual, con y sin bolsa en la cabeza.

    Besos a porrón

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad, rubia!! Tacho dias para nuestro particular homenaje, Mummy bloggers night out. Ahiesná.
    Besa al Santo y a Jotuyo con bolsa y todo.

    ResponderEliminar
  8. Si lo de los "toles" cuando eras pequeña ya apuntaba maneras... graffiteando al son de Mariah!! Muy grande!!! Jajaja!!!

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas Rubia&Company!!

    Me encanta el Christmas, lo más de lo más :-D

    Besotes

    http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. espera espera, has puesto "festival hormonal por el embarazo"??????? ay ay ay, que me pongo nerviosa!!! esperando confirmacion antes de ponerme a chillar como una loca de alegria, el loulou y su madre (mande) os desean también unas feliciiiiiiiiiisimas fiestas!!!! la foto y jomio (siempre) adorables !!! :-)

    ResponderEliminar
  11. No cunda el pánico mamá del Loulou!! no hay preñamiento a la vista (es más me planteo seriamente la opción de dormir en camas separadas, nunca se sabe con sperminator cerca :p) las suscripciones cayeron durante el embarazo de Jomío...una ruina!! El día que me embarace otra vez lo cantaré a los 4 vientos, bueno seguro que lo vomitaré a los 4 vientos porque las náuseas fijo que se apuntan.
    GRACIAS a todos! Me alegro que os guste el Xmas porque menuda batalla...melón no, lo siguiente!!
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad nena! Hoy he leído: que las alegrías multipliquen y las penas se dividan!
    Pues eso

    ResponderEliminar
  13. eh! que sd soy yo, que no se que me pasa con mi id de google
    besos

    ResponderEliminar
  14. ajajajja buena foto sí señor,¡¡¡felices fiestas familyyyyy¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Es genial!! Para la próxima ni tira negra en los ojos ni nada, una bolsa los tres en la cabeza y listo! eso sí, del benetton, con clase, aunque con mi suerte seguro que el guaje escoge una del primark :|

    ResponderEliminar
  16. Gracias mamá drama por pasarte! Menudo susto..pensaba que sd era Sergio Dalma O_O jejeje
    Mamanatas aka laurina, mienras la bolsa no sea de plástico tira millas!! ;o)

    ResponderEliminar
  17. Mami de 1+2 (arare73)21 de diciembre de 2011, 23:25

    Jajjajaja, te estoy visualizando con el pronto en la mano, el gorrito y los gorjeos a lo Mariah Carey..... espero no hayas optado por los modelitos que ella usa para cantarla en DisneyWorld con el consabido babeo de los padres que observan..... si la respuesta es que sí a lo del modelito, ahora ya sabes porque marido estaba petrificado, :-DDDDD

    ResponderEliminar
  18. te leo pero siempre ando como una loca para comentar... Soy un poco desastre

    ResponderEliminar
  19. Jotuyo es genial hasta con una bolsa en la cabeza.

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad!!!! Me encanta tu felicitación, jajaja! Yo he sido de Xmas semi-cursi, pero como Peque no se está quieto, he tirado de fotico del verano, qué le vamos a hacer!
    Secreto: Yo me he desgañitado estos días cantanto la canción de la "Maraia" y ahora Peque me la pide...Pa lo que hemos quedao...Muas!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre buenísimo... la verdad es que tal y como 'cuentas' las cosas, la vida es una serie de chistes que siempre vale la pena vivirla/los.

    Feliz Navidad a ti y a los tuyos tambien ;)

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajaja. Tranquila, yo les puse el disfraz de Papa Noel a mis mellizos, les hicimos tropecientas mil fotos y sólo hay una en la que alguno de los dos no salga llorando, peeeeeeero tienen una cara de mosqueo en esa foto que tampoco nos ha servido como felicitación.

    Feliz Navidad a vosotros también

    ResponderEliminar
  23. Jajaja! Me encanta vuestra felicitación!! Felices fiestas rubia querida!

    ResponderEliminar
  24. Eh, un respeto a la canción de la Carey, que ayer dijeron en la tele que era el villancico más influyente de los últimos 20 años.

    Debería darme vergüenza, pero como no tengo, reconozco que cojo al guaje en brazos y bailamos y canto como un chiflao esa canción pastelosa navideña. Me pasa también con otra aún más empalagosa, pero esa me da vergüenza reconocerlo hasta a mí. :P

    Me ha parecido entender en estos comentarios que va a haber una miniquidada de madres blogueras graciosas próximamente. Quizás algún día estas convocatorias se extiendan a padres. Hasta entonces, me retiro cabizbajo y melancólico a mi rincón de pensar. :_(

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  25. Oh, me ha encantado! Jiji, Esque lo de las fotos obligados no funciona! ! Por otro lado aprovecho para felicitar a las mamis que también sigo, que son dramamamá, Loulou, tú, y la mamá en Alemania, ya me gustaría conoceros en vivo, que sois la caña. Un besito navideño de mamá preñada de nuevo, con una nena que tampoco se deja fotografíar cuando yo quiero sino cuando ella quiere, porque me roba la cámara. Muak!

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno el post como siempre, y la felicitación navideña es lo mejor!!!

    ¡¡Felices fiestas y Feliz 2012!!

    Besos,

    Marta

    ResponderEliminar
  27. Pues ese atuendo navideño mola un montón, jajaja

    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar