martes, 21 de febrero de 2017

Carnaval II.

La pesadilla continua. 

El domingo tuviste que salir pitando a las diez de la noche a un chino a por alguna cosa, animal o planta para hacerle unas orejas de león a Jomío y ayer tuviste que patearte todo iaioland en busca de una cola de león o en su defecto, algo con qué hacerla. 

Y no exageras  cuando dices que encontraste todos los chinos arrasados por hordas de madres desquiciadas por deberes carnavalísticos.

En un chino te encontraste a una madre sudorosa y jadeante abriendo compulsivamente todos los paquetitos de medias infantiles para ver el color de la media que había dentro porque por el agujerito del cartón no se apreciaba si era azul oscuro, verde oscuro o marrón mierda. No hubo huevos de preguntarle si quedaba alguna marrón porque parecía que se había escapado de Walking Dead. Hiciste el moonwalker hacia la puerta de salida sin quitarle un ojo de encima por si se giraba y se te echaba a la yugular.

En otro chino no encontraste medias infantiles, todas eran de adulto. Y desististe porque más que una cola de león hubiera parecido un jamón serrano atado al culo.

Tras varios intentos fallidos tuviste que ir a una mercería y dejarte una pasta insana para un leotardo de recién nacido que profanaste en cuanto llegaste a casa. Todo fuera por el disfraz de león por fascículos de Jomío.

Ayer a la salida de la escuela no paraban de salir niños con orejas de todo tipo, de conejo, de ratón, de oso, de gato y de león, y entre los de león apareció un niño caminando lentamente  con las manos en los bolsillos y la capucha del anorak puesta a 20 grados en febrero bajo el sol. Parecía un Jedi entre tanta orejita infantil. Era Jomío escondiendo sus orejas de león de bayeta de microfibra naranja. 

A ver cómo se las ingenia hoy para esconder el rabo de león que le has hecho que parece cierta parte del negro de whatsapp…


Encima no encontraste coletero con pelos y le pusiste uno que parece pelopolla.

Esta mañana parecía que llevaba un mojón colgando. 

Si supera este trance con dignidad las novatadas de la universidad le van a parecer mariconadas.



11 comentarios:

  1. En fin deduzco que este post me lo dedicas no???? jajaja lo del negro del wassap es porque tiene una madre con mente sucia.
    Nena estas cosas hay que hacerles al menos con dos tres dias de previsión, no te la juegues tanto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me van las emociones fuertes, yatusabeh....
      En realidad me pajareé con las fechas y me ha pillado el toro, buen el león XD
      No le he puesto alambre porque me gusta más así, para abajo, y le molesta menos.

      Eliminar
  2. Jajajajajajajaja! Si no lo traumas tú no lo traumará nadie en su vida! XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo lo que hago es prepararlo para salir afuera y enfrentarse a la vida ;o)
      En persona no queda tan mal, la foto la he hecho con un poco de mala leche :b

      Eliminar
  3. Maemía, lo que tiene el negro!! Menos mal que no le pilla con un par de años más... En la sala de profes hoy hay risas aseguradas!. Eres lo más!. Besotes!. Mariola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la sala de profes de su cole no sé pero en la de los gemelos la ha habido, cuando he ido a recogerles la maestra de los gemelos se partía XD

      Eliminar
  4. jajajjaja, guárdalo!! No sea que se vaya a poner de moda otra vez Bola del Dragón... porque parece Goku totalmente... jajaja
    Lo del negro del guasap... jajajaja clavado!

    ResponderEliminar
  5. No me he podido reír más. Ser madre te hace sacar imaginación sí o sí.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja
    Pues yo creo que al final lo has solucionado con bastante dignidad!! Vamos que yo voy al zoo y compro al león directamente...

    ResponderEliminar
  7. pobre jotuyo va a necesitar terapia
    jajaja

    ResponderEliminar