miércoles, 22 de febrero de 2017

Carnaval III

La comunidad de vecinos de vuestra finca está convencida de que esta mañana habéis hecho la matanza del cerdo en vuestra casa por la cantidad de gritos de agonía que ha emitido vuestra estirpe a primera hora. Han gritado, chillado, huido, pataleado y blasfemado en arameo como si les estuvierais torturando. He aquí la mesa de torturas:

Esto es una mesa RECOGIDA de salón normal, de una familia normal con niños pequeños.

Hoy tenías que pintarle una cara de león a Jomío y por si el reto te sabía a poco también tenías que pintarles los pelos de colores a los gemelos.  Y si al primero no le gusta que le toquen la cara, menos a los otros dos que les manoseen el pelo.

En dos años de vida que tienen sólo han pisado la peluquería una vez y armaron tal follón, y lo pasaste tan rematadamente mal que te niegas a pisar otra hasta que tengan pelos en los huevos. Así van por la vida, con greñas rubias lisorrizadas al viento.

Esto es lo máximo que se han dejado hacer corriendo por el pasillo.

Has acabado agotada y la casa hecha un cuadro. Hay restos de siluetas de niños pintadas a spray por las paredes, suelos y sofás, tu casa parece la escena de un crimen.  Intentar atinarles con el spray en la cabeza era imposible. Más fácil darle a un gremlin espídico saltando en una cama elástica. Se estaban quietos mirándote con cara de pánico mientras te acercabas con el spray en la mano pero en cuanto le dabas salían despavoridos en direcciones opuestas y gritando como gorrinos.


En cuanto a Jomío, comiendo le pueden caer churretones de salsa de tomate hasta los sobacos que no le molestan, pero cuando se trata de pintarse la cara le sale la vena digna. Así que anoche negociaste con él y le intentaste hacer entrar en razón de que hoy tocaba sí o sí pintarse la cara. Y vaya si sabe negociar. Accedió a dejarse pintarrajear la cara a cambio de que tú de dejaras anoche pintarrajear la cara también. Resultado:


 Jomío admirando su obra. Según él me había pintado de Darth Vader O_o Según yo, el contouring se le ha ido de las manos.



En un momento de exaltación mientras los gemelos le vitoreaban se vino arriba y la pintura te llegó hasta el ombligo, pecho, brazos, nuca y espalda. Y los gordis lejos de asustarse (a ti casi te da un pasmo al verte) se partían a mandíbula batiente de verte con semejante careto.

Pero tu sacrificio a los dioses de la pintura no fue en vano. Esta mañana Jomío se ha dejado hacer "algo" en la cara, que junto a tu ausencia de habilidades artísticas a ha dado como resultado esto:


Y mañana el colofón final, tiene que llevar las orejas de bayeta, la cola de Son Goku (aka mojón de medio metro o rabo del negro de whatsapp) y la cara pintada. Va a ir hecho un cuadro, uno muy surrealista.

8 comentarios:

  1. Eres una madraza. Esto es así. Yo les hubiese pintado en la calle o les habría dejado ser los parias no carnavalescos de sus respectivas escuelas.

    Demà, dijous gras! Ánimo con el león y los polluelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah me acabas de recordar que mañana toca bocadillo de tortilla!! jajajaja gracias por el piropo de arriba!!! :-)

      Eliminar
  2. Pues oye, no te ha quedado tan mal, al final. Yo creo que lo hubiese hecho peor. La cola guárdala para alguna despedida de soltera. Eso no tiene precio. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres la mejor Alba !! Tu tito Peter y por aun partiendonos de risa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja! Me meo con los restos de spray everywhere! Espero que eso se limpie fácilmente! O_o
    La carita de león ta quedao chula, que sí rubia, que al final habrá sido un lion king en toda regla. :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaajjajajajajajajajajjajjajajajj!!!!!! en serio, comparar toda esta vivencia con una matanza de cerdos.. ??? jajajjajajaj... casi na!

    me encanta tu humor!

    ResponderEliminar