lunes, 23 de mayo de 2011

¿Por qué?

Llevas desde el sábado dándole vueltas y no acabas de entender el porqué.

No fue por evitar que se manchara la ropa porque tiene suficiente como para llevar 3 equipos distintos cada día. Es más, si se mancha mejor, así tienes excusa para cambiarle.
Tampoco fue por evitar que manchara el cochecito porque las toallitas húmedas de las que vas siempre provista pueden con todo (ya no usas KH7, usas Toallitas Dodot Básico para limpiar el horno).
Y tampoco fue por evitar que se manchara el pelo porque como buen descendiente de rubia que es, él es pelón y los pelones nos tiramos el primer año de nuestras vidas eso, pelones.

¿¿¿Entonces porqué cojones el sábado mientras estabais tan ricamente en un parque, el padre y tú sentados en un banco al solete comiéndoos un helado, y Jomío alargó su manita y se manchó sus deditos de chocolate de tu helado, te abalanzaste como una posesa sobre su puñito y te lo metiste entero en la boca??? 
 


Cuando te diste cuenta de lo exagerado de tu reacción el puñito de tu hijo relucía como la calva de don limpio y sus ojitos abiertos como platos decían: "¡tú no eres la rubia, eres el cracken!".
 




Desde luego que los caminos de la maternidad son inescrutables y cada día descubres nuevos aspectos sobre ti. Por lo general del lado oscuro, pero sobre ti al fin y al cabo. La última aportación ha sido el descubrimiento del Teorema de lo Absurdo (o Teorema de la Rubia) que establece la siguiente relación directa entre los sujetos MADRE e HIJO:

Cuando el sujeto MADRE “algo”→ el sujeto HIJO pringa

Por ejemplo:  

Cuando tú tienes frío, abrigas a Jomío.
Cuando tú tienes sed, bebe agua Jomío. 
Cuando tú vas al baño, cambias el pañal de Jomío.
Cuando tú tienes sueño, acuestas a Jomío y no entienes por qué no se duerme si tú no paras de bostezar.

Y así hasta el infinito, pero ¿¿¿por qué???

23 comentarios:

  1. Qué bueno!!! te he dejado un comentario en tu entrada anterior diciéndote que te había descubierto y te seguía y aquí me tienes de nuevo...riéndome con ganas del momento sustituir el KH7 por toallitas dodot...buenísimo....

    ResponderEliminar
  2. Ni Mourinho podría decirlo mejor... jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Mamá de un bebote tb te he dejado comment en tu blog ;o))
    Gracias guapassss!!! :))

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde hace poco, me parto contigo.
    El Cracken, lo tengo yo en casa, y duerme a mi lado. Cada vez que mi canijo mete la mano en algún lado, aparece su padre con la boca abierta y rrrrraca, lamentón al canto. Algún día el enano meterá la mano en el pañal.....jojojojo.

    ResponderEliminar
  5. Pero cuanta razon tienes rubia!! Dicen que a los bebes les cuesta un tiempo darse cuenta de que son una persona (o personita) por si mismos, pero las madres... cuanto tiempo tardan en romper el cordon umbilical??? Viendo como se preocupan aun mis padres por mi, yo creo que NUNCA!!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡qué puedo decir!!!!!!! el jumbol es asinnnnn

    ResponderEliminar
  7. Indignada estoy porque MdB ha encontrado un blog superchulo y no me ha avisado... En fins, que los mundos inescrutables de blogger me han traído hasta aquí, me acabo de leer tu blog entero (mis perros me van a matar, se mueren de hambre) y definitivamente...aquí me quedo! Que risa, por dios!

    Saludos de parte de una rubia que se tiñe de negro :-)

    ResponderEliminar
  8. Por favoooor...Buenísimo y tremendamente exagerado, como todo teorema de madre que se precie!!!! No paro de leerlo una y otra vez, temo haber entrado en bucle! Muy buenísimo, rubia!

    ResponderEliminar
  9. Una rubia tiñéndose de morena?!? OMG!! que leen mis ojos!!!! Judas!!!! ;))) Encantada Drew!! ahora mismo me voy a conocerte un poco más. Ah! e invita a tus perros a un puñao de pienso (o carnaza en su defecto) de mi parte ;o)
    BdM!! un halago tuyo es lo MÁS!!!!! no quepo en mi de gozooooo (o es la operación bikini??? :p)
    Cenkius guapas todas :)))

    ResponderEliminar
  10. Ay, qué me parto! Totalmente verídico, nos pasa lo mismo. Por qué hacemos esas cosas?? abirgarle si tenemos frio y demás...

    Y a mi siempre me pareció una guarrada que mi madre me limpiara los berretes con su saliva; y ahora me tengo que sujetar para no hacerlo yo.

    ResponderEliminar
  11. jjj, genial rubia! un post de culto!!

    ResponderEliminar
  12. Grande, muy grande... me parto contigo. Te sigo desde hace algún tiempo y quería decirtelo. Sigue así, nos encantas!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Anónimo Falafel! yo me acabo de convertir en fan de tu "nombre" ;o)

    ResponderEliminar
  14. Te he descubierto gracias a Yo y mis mini yos... y vaya descubrimiento ¡que mano de reir! Te sigo desde hoy rubia.

    ResponderEliminar
  15. Eres genial !!!! Me parto contigo !!!!

    Iniciada Mardre en los mundos blog busca risas para compartir

    Un saludo desde "algodón de luna "

    Mi hijo no anda con casi 15 meses , toda una odisea , pero hace unos dobles tirabuzones e invertidos desde el trampolín , acojonantes !!!

    Mi hijo no habla y no habla ningún día , ni a ninguna hora, xq alguna Santa mama te lo pregunta varias veces en pequeños intervalos de tiempo ,para tocar mas las narices y x mas q las explico que esta obcecado con la trigonometría y las ecuaciones de tercer grado no me hacen pandilla de criticafes !!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me parto contigo

    Mardre recién licenciada busca blog para reír

    Me estoy iniciando en el mundo blog y me alegras las noches, porque no me hacen pandilla de criticafes las Santas Mamas, Asique al menos no me siento tan extraña

    Esque mi hijo tiene casi 15 meses y no anda y por mas que las digo que no puedo entenderlo xq fijare que desde el trampolín tirandose de espaldas hace unos tirabuzones e invertidos acojonantes

    Y además mi calabaza ( nació pelirrojo , ahora es albino . Una santa mama esta convencida d q lo he teñido ) como se ha especializado en trigonometría y ecuaciones de tercer grado , pues tampoco habla !!!

    Asique en esas estamos !!!! Yo le he pasado un clinexs mojado en saliva a mi hijo para limpiarlo , me jure no hacerloooooo

    Te sigo "algodón de luna "

    ResponderEliminar
  17. Lo de los kleenes mojados en saliva no tiene perdón...pero zamparse el puño entero y relamérselo como un gato...!! ;)) me alegra que te guste algodón de luna, wellcome siempre que gustes!! :)

    ResponderEliminar
  18. jajjajajaa, me ha encantado!!!....he llegado a ti gracias a mamá de un bebote y Drew, y me he reído un montón!!!

    Yo recuerdo algo parecido del kleenex pero sin kleenex, mi madre se chupaba el dedo y limpiaba nuestras caras (cuando estábamos fuera de casa y no llevaba ná encima),jajajajaja, lo mejor, es que creo que no fue la única porque más de una persona me ha dicho que a ellos también se lo hizo su madre.
    Las toallitas son la leche, yo las uso pa´limpiar la ropa que se ensucia,jejeje!

    Te sigo!!!

    http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ya ves, ontenta que estaba con que nunca había hecho lo de chupar el kleenex y limpiarle, y a la que bajo un poco la guardia acabo lamiéndole hasta el codo ;o)
    he leído algo de chocolate..mmm... ;)) gracias!!

    ResponderEliminar
  20. De una rubia a otra, me gusta tu blog. Y sí, vivan las toallitas!!!

    ResponderEliminar